sábado, 13 de septiembre de 2008

Sobre los pedidos.

Bueno, quería comentar lo de los pedidos.Cuando se quiera hacer un pedido, debeis especificar que quereis que os pintemos, quien o quienes(De momento estamos Damek y yo, Shadow...), y especificar que sois de Sevilla.Os responderemos con el precio, y si os parece bien, quedariamos en algún sitio(Como GW Sevilla), nos entregais el encargo, y según la cantidad, acordaremos una fecha.
Los que estén interesados, mail a shadow40k@telefonica.net y si no os respondo en cuatro dias, un mensaje privado en este foro: http://lacolmena.foros.ws/portal.php?sid=6ce7b9e79e573b352d3117d78e184dfe os registrais y me mandais un privado, en el caso de ser Damek quien querais que os pinte el encargo, me seguis mandando a mi los mensajes, y yo se lo comunico a el.

Gracias por leernos, y Salu2...!!!

No hay comentarios: